El Representante Bilingüe de Servicio al Cliente sirve como el principal punto de contacto para nuestros clientes de habla hispana que realizan pedidos de comidas. Este puesto es responsable de brindar un servicio excepcional mientras envía cada pedido de manera precisa y eficiente.
La paga inicial es de 18.00 dólares por hora, con pago semanal, tiempo libre remunerado y beneficios disponibles después de 30 días de empleo.
El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., con posible tiempo extra comenzando a las 7:00 a. m.
Las responsabilidades del puesto incluyen manejar llamadas entrantes y salientes para pedidos de comidas, responder preguntas y ofrecer un servicio de excelente calidad, ingresar los detalles de los pedidos en el sistema correspondiente, documentar todas las interacciones con los clientes, garantizar que todos los clientes asignados tengan pedidos activos, comunicarse con los administradores de casos cuando surjan situaciones especiales y trabajar de manera eficiente sin que los clientes se sientan apresurados.
Los requisitos incluyen dominio del español y del inglés, diploma de escuela secundaria o GED, al menos un año de experiencia en servicio al cliente, conocimiento de los programas de Microsoft Office, sólidas habilidades de comunicación verbal, experiencia previa en ingreso de datos y un historial de cumplimiento de las políticas y valores de la empresa.
Se prefiere un año de experiencia en un centro de llamadas.
Los requisitos físicos incluyen movimientos repetitivos de muñeca, mano y dedos; periodos prolongados de estar sentado; y visión adecuada para tareas como vista periférica, percepción de profundidad y ajuste del enfoque.
Mom’s Meals es un servicio nacional de entrega de comidas a domicilio que ofrece comidas totalmente preparadas y refrigeradas desde hace más de 25 años. Apoyamos a personas mayores, individuos en recuperación después de estancias hospitalarias y personas que manejan condiciones crónicas con soluciones nutricionales personalizadas. Si tienes vocación de servicio comunitario y pasión por ayudar a los demás, Mom’s Meals puede ser una excelente opción. Somos una empresa familiar que busca personas amables y compasivas que quieran generar un impacto positivo.
Mom’s Meals cumple con todas las leyes federales y estatales de no discriminación. Todos los candidatos calificados serán considerados para el empleo sin importar su raza, religión, origen nacional, ascendencia, color, género, edad, discapacidad, orientación sexual o condición militar.
To find out more about this job, please visit this link
